Bienvenidos...

al mundo perdido de Ana y Lhy.


"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".

Big Fish

miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz año!

Ya...ya se que estamos a 7 de enero, y que llego un poco tarde, pero como dicen algunos: Mejor tarde que nunca ¿no? Además tengo una buena excusa, ¡Yo tenía la esperanza de que escribiera Ana! Me dije a mi misma: "Le pedi a Ana que escribiera para presentarse, y todavía no lo ha hecho, así que quizás con el motivo de año nuevo se anima a hacerlo". Pero no lo ha hecho...jajaja. Ana, ¿Por qué nos haces esto? ¿Es que no nos quieres? Es broma, broma, pero esto va por ti: ¡ANA, ESCRIBE DE UNA VEZ EN EL BLOG! Ya lo he dicho... :)


Y continuo con mi entrada, que como podréis ver en el título (si os habéis molestado en leerlo) es para felicitaros el año nuevo. 2009, creo.
"¿Y que pasó con el 2008? ¿Qué será de él ahora?" se preguntarán algunos nostálgicos. Pues en mi caso, el 2008 quedara bien guardadito en mi pecho (o en mi mente, para los más escépticos), porque para mi, ha sido el año más bonito, feliz, extraño, y en el que he conocido más personas de mi vida. Por eso sé que no lo olvidaré jamás, por muchos 2009s y mejores que vengan después.

¿Y vosotros? ¿Tenéis también motivos especiales para recordar el 2008? Seguro que si. Y para los que no: ¡Que tengáis un 2009 digno de recordar!

¡Feliz Año a todos!

(Y feliz comienzo de evaluación,si se puede, que para los que tenemos esa suerte comienza mañana.)


Adiós. Lhy.

No hay comentarios: